Mi Inicio En Los Poemas

12-octubre'2008 at 2:56 pm (General) (, , )

Desde hace mucho que he querido poder hacer de la vida un poema, un verso. Poder tomar las cosas y hacerlas ver de otra forma. Es por esto que me he decido lanzar a hacer poemas, advierto que los primeros no les van a llamar la atención, pero con algo se empieza.

“La vocación cristiana consiste en hacer endecasílabos de la prosa de cada día” -SJME

Anuncios

6 comentarios

  1. iCarlos said,

    Existe un antiguo vicio… el más viejo de los pecados. El origen del mal. La soberbia. Luego de esta introducción voy al punto. Publicá tus poemas y punto; no andés diciendo por allí: “Hola, miren que mal escribo :p”. ¿Quién si no tú es tendría que ser tú fan numero 1? Por favor, no seas tan patético ni tan soberbio. Deja que el mundo te critique, dejá que la gente opine; que te digan que sos brillante o malísimo. Pero una lección… 3: si vas a emitir una opinión propia de tu trabajo y ésta va a ser publicada… ¡PUES QUE SEA BUENA! Si no, mejor quedate callado. Osea… lo siento, pero me parece estúpido salir diciendo: “Hola a todos… les invito a leer mis pésimos poemas”. Osea! Por favor! Hacé eso cuando la gente te elogie y diga: “Angel! Sos un genio!” Y bueno, tú humildemente podés decir… “No, no, para nada… Shakespeare escribe mejor que yo”. El descrédito anticipado 1. Es una estúpidez y 2. Es soberbia, porque preferís decirte tú, de modo suave: “No soy tan bueno”; que venga un nefasto desconocido y te diga: “Que mal escribis, saludos”.

    Que lindo que querás hacer endecasílabos de la prosa de cada día… pero es que ni SJME hubiera dicho en ningún sentido eso que afirmas “advierto que los primeros no les van a llamar la atención, pero con algo se empieza”. Así que… bueno, una respuesta pública a una afirmación pública.

  2. Angel Juarez said,

    1000 Gracias

  3. Nacho said,

    WTF! si era cierto lo que me dijiste!

  4. Angel Juarez said,

    asi es

  5. fabiola almanza said,

    FELICIDADES POR TUS POEMAS ESTAN SUPER CHIDOS ESPERO MTE SIGAS SUPERANDO NUNCA TE FIJES EN LO QUE LA GENTE DIGA DE TI ESO ES TU PROBLEMA Y NO TE TIENEN QUE CRITICAR POR QUE TODOS TENEMOS DEFECTOS Y NADIE ES PERFECTO ¡¡¡¡¡¡SIGUE ASI NUNCA CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!

  6. yaileen said,

    hola no se ni que pedo pero quiero una imagen que diga poemas plisss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: