J & Q

7-julio'2009 at 9:34 pm (Good Things :)) (, , , , , , )

Ayer por la tarde, fui a la tienda de mascotas más cercana. No podía aguantar más tiempo sin tener una nueva mascota…

La verdad, me costó mucho decidirme. Los peces me aburren, los perros (no, por el momento no son convenientes), los pájaros dejan de cumplir su función al estar metidos en una jaula, un pollo (¿para hacerlo en caldo después?).

Así que decidí: Tortugas. ¡si! tortugas (en plural, porque fueron dos, ya que, por experiencia, una sola se deprime mucho).

Entre los nombres que busqué… me pareció que encontré los adecuados y poco comunes. J & Q. ¿Cuantas veces han visto un nombre de una letra? Pues ahora ya han visto dos. Esto me deja el paso libre en caso alguna no sea macho.

El tipo de tortuga es “Orejas Rojas”. Aquí pongo una foto (no es ninguna de las mías, pero prometo poner alguna más adelante)

tf00002rotwangenschmuckschildk¡No confundamos, no es j es J!

Responder

